*
Jueves, 18 de Abril de 2024

CEN del PRI definirá expulsión de Zavala por apoyo a Barbosa: Casique

El líder del tricolor en el estado rechazó que exista la posibilidad de una candidatura en común con Morena
Domingo, 3 de Marzo de 2019 14:59
|
Municipios

Puebla, Pue.- Será la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la que determine la expulsión de Javier López Zavala por apoyar abiertamente al precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El marinista Zavala se suma a campaña de BarbosaNo a la imposición, dice Armenta en cierre de precampañaLo anterior fue dado a conocer por el dirigente estatal del PRI, Javier Casique, luego de que el ex candidato priista acompañara a Barbosa Huerta en un acto público el día sábado.

En este sentido, descartó que la presencia del ex candidato a la gubernatura, signifique que el PRI tenga una alianza con Morena o que puedan establecer alguna candidatura en común.

Casique sostuvo que López Zavala debería presentar su renuncia voluntaria y evitar que sea el partido el que inicie el proceso, toda vez que ha demostrado simpatías por un candidato de otro instituto político.

“Es evidente el apoyo a un proyecto diferente. En el PRI estamos construyendo los triunfos y no pasa por apoyar a otros partidos o a otras propuestas”, afirmó.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 1967