*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Par de hampones asaltan gasolinera de Tepeojuma

A los empleados loas desvistieron y los dejaron en las oficinas de la estación
Domingo, 3 de Marzo de 2019 08:49
|
Lidchy Cano

Tepeojuma.- A mano armada fue asaltada la gasolinera ubicada en el municipio de Tepeojuma, los amantes de lo ajeno lograron despojar a los empleados de este lugar de sus pertenencias y de 3 mil pesos en efectivo que corresponde a la venta de combustible.

Izucarenses se quejan de basura que dejó el evento de BarbosaEn la Mixteca, apuñaló a su pareja en el vientre para matar a su hijoDe acuerdo a las primeras versiones, dos hombres que iban a bordo de un automóvil, llegaron a la estación de combustible. Se estacionaron muy cerca de la tienda de autoservicio que se ubica en esta gasolinera, de ahí bajaron de la unidad y se dirigieron al área de las bombas de la gasolinera. Ahí le pidieron a un trabajador un recipiente con agua argumentando que su vehículo no se encontraba bien, ante esto el empleado entró a las oficinas de la gasolinera. Los delincuentes lo amagaron con arma de fuego, lo mismo sucedió con el otro empleado de este lugar.

Finalmente, al interior del inmueble los empleados fueron desvestidos y despojados de sus pertenecías y dinero en efectivo. Tras cometer el robo los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vistas: 1597