*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Calcinan a ministerio público en Ciudad Serdán

Rogelio Gómez despareció el domingo por la tarde y este día localizaron su cuerpo en la cajuela de su vehículo
Lunes, 4 de Marzo de 2019 15:14
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Calcinado y en la cajuela de su vehículo fue encontrado el cuerpo del titular del ministerio Público de Ciudad Serdán, Rogelio Gómez Solórzano, el vehículo  Volkswagen  con placas de circulación TYB 3205, fue encontrado calcinado en la carretera estatal  la Ermita- santa Catarina Los reyes, cerca de la población de los Ricardos.

Vandalizan cajero en TecamachalcoSuma tres días incendio forestal en el “Brujo” en AljojucaAproximadamente a las 11:30 horas, productores del campo que se dirigían a sus cultivos se percataron  de  vehículo calcinado, dando parte a comandancia.

Del vehículo en el que viajaba el abogado, aun cuando estaba calcinado se observaba el color plateado de la pintura, y al realizar la revisión en la cajuela estaba el cuerpo calcinado, el cual no se podía identificar.

 

 

En el interior del vehículo se encontraban documentos con las características de expedientes que utiliza la fiscalía.

Posteriormente personal de la Fiscalía en Ciudad Serdán, llegaron al lugar de los hechos. El abogado Rogelio Gómez, les indicaron, no se había reportado desde el domingo y por las características del vehículo y de los documentos consideraron que podría tratarse del agente titular del Ministerio Público.

La unidad de acuerdo a la matricula corresponde a la del agente del Ministerio Público y los restos humanos todo indican pertenecer al abogado Rogelio Guzmán Solórzano, quien por segundo periodo estaba al frente de un turno en esta ciudad.

Con este deceso son tres los funcionarios de la fiscalía general del estado de Puebla, que han sido ejecutados en manos de la delincuencia, en menos de tres años.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 3620