*
Martes, 16 de Abril de 2024

Abandonan dos tractocamiones con reporte de robo en Tecamachalco

Fueron robados en la autopista Puebla Orizaba, en el tramo carretero Acatzingo- Esperanza
Lunes, 4 de Marzo de 2019 11:53
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - En las últimas 24 horas ladrones han abandonado dos tractocamiones totalmente vacíos y con reporte de robo en diferentes puntos.

Los Charros abrieron fuego en carnaval de NopalucanFuentes oficiales informaron que elementos de la policía municipal de Tecamachalco pusieron a disposición del personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) dos tractocamiones que fueron robados en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo carretero Acatzingo- Esperanza.

El primer tractocamión abandonando fue encontrado en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan a un costado de la escuela primaria  Josefa Ortiz de Domínguez, confirmando que tenía reporte de robo y se trataba de un tractocamion  marca Kenworth, color blanco con franjas de colores guinda rotulado con logotipo de la empresa de transportes Robles.

La segunda unidad se trató de un tractocamión que fue robado también en la autopista Puebla - Orizaba en tramo Quecholac - Palmar de Bravo y fue abandonado en la localidad del Salado estando encendido por lo que al revisar que se trataba de un tractocamión marca Volvo de color blanco con franjas color azul marino, confirmaron los policías que tenía reporte de robo.

El hecho se registró durante la noche de ayer domingo, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco junto con la otra unidad recuperada durante la mañana.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2261