*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Vandalizan cajero en Tecamachalco

Ladrones por segunda ocasión intentaron llevarse el cajero ubicado a un costado de las oficinas de CFE.
Lunes, 4 de Marzo de 2019 12:24
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Durante este fin de semana presuntos ladrones intentaron abrir el cajero automático ubicado sobre la calle 3 sur, entre 3 y 5 poniente, del municipio de Tecamachalco. Sin embargo no lograron su cometido por lo que huyeron del lugar. Esta es la segunda ocasión que sujetos desconocidos vandalizan el cajero con el fin de sustraer el efectivo.

Los Charros abrieron fuego en carnaval de NopalucanAbandonan dos tractocamiones con reporte de robo en TecamachalcoFuentes oficiales confirmaron que durante este fin de semana sujetos desconocidos vandalizaron el cajero automático de la empresa Banorte que se encuentra a un costado de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la calle 3 sur entre 3 y 5 poniente en pleno centro de la ciudad.

El hecho movilizó a los cuerpos de seguridad por lo que los responsables huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que sujetos desconocidos intentan abrir este cajero automático para llevarse el dinero en efectivo, sin embargo al ser notificadas las autoridades por parte de los vecinos estos huyen del lugar.

El municipio de Tecamachalco en los últimos años ha sido vulnerable en el robo de cajeros automáticos registrando por lo menos cinco cajeros robados.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1810