*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ladrones asaltan joyería en pleno centro de Tecamachalco

Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta luego de realizar detonaciones con arma de fuego
Miércoles, 6 de Marzo de 2019 10:46
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Durante la mañana de este miércoles ladrones asaltaron una joyería ubicada sobre la calle 2 sur, entre la 3 y 5 oriente en pleno centro de la ciudad, para luego huir a bordo de una camioneta color rojo, realizando un disparo al aire, ante el hecho al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho.

De la presidencia de Acajete roban cajero y someten a policíasTras persecución, recuperan camioneta robada en TlatlauquitepecMinutos antes de las nueve de la mañana de este miércoles, varios sujetos asaltaron una joyería, a escasos metros del zócalo municipal para luego al huir en una camioneta color rojo realizando una detonación por arma de fuego.

A decir de los testigos los sujetos permanecieron fuera del establecimiento a bordo de la camioneta para luego cometer el asalto, para luego darse a la fuga.

Ante el hecho los vecinos salieron de sus establecimientos para auxiliar a las víctimas y solicitar la presencia de la policía municipal.

Cabe señalar que continúan a la alza los asaltos a establecimientos en el municipio ya que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) en los primeros meses de este 2019 ya suman 12 asaltos.

ES

Vistas: 1707