*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

De milagro se salvan de ser ejecutados en Zacapoaxtla

Tras una balacera, resultaron heridos un menor de edad y una mujer
Miércoles, 6 de Marzo de 2019 07:09
|
Municipios Puebla

Zacapoaxtla, Pue.- Dos hombres y un menor de edad fueron atacados a balazos la noche de ayer martes cuando se dirigían a la colonia Ayoco en Zacapoaxtla. Los agresores lograron escapar entre la oscuridad.

Por sofocar incendio en Zautla murió Armando ZaragozaCae narcomenudista a punto de vender en prepa de ZacapoaxtlaLos hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas cuando un auto marca Nissan tipo Tsuru de color gris, con placas del estado de Tabasco, circulaba sobre el camino de terracería que conduce a la colonia Ayoco, pero en la última curva salieron dos sujetos de entre los matorrales y comenzaron a disparar.

De acuerdo a versiones de testigos los agresores vestían ropa obscura y se dieron a la fuga a pie, aunque se presume que posteriormente pudieron abordar algún vehículo ya que elementos de la policía municipal implementaron un operativo para su búsqueda pero no fueron localizados.

De inmediato arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre y un menor de edad, quienes presentaban diversas lesiones provocadas por arma de fuego.

Aunque inicialmente se informó que solamente había dos personas heridas, se sabe que con la ayuda de particulares una tercera fue llevada al hospital del IMSS de Zacapoaxtla.

Efectivos de la policía municipal luego de acordonar el área dieron aviso a los agentes ministeriales para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los lesionados son Juan José Vázquez "N" de 21 años de edad, quien presentaba impactos de arma en el tórax, Diego Ramos "N", de 16 años, con domicilio en la colonia Ixticpac de Zacapoaxtla, y Daniel Lara "N", de 29 años de la colonia Ayoco.

Cabe señalar que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos así como un arma. Se desconocen los motivos que originaron el ataque pero ya son investigados por las autoridades.

Foto: Municipios

cdch

Vistas: 4245