*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Trasladan en helicóptero a herido de bala en Zacapoaxtla

El joven de 21 años presentó complicaciones debido a los disparos que recibió
Miércoles, 6 de Marzo de 2019 17:54
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Juan José "N", uno de los hombres atacados a balazos durante la noche en la colonia Ayoco de Zacapoaxtla, fue trasladado vía área a la ciudad de Puebla para recibir atención médica en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor Rafael Moreno Valle.

De milagro se salvan de ser ejecutados en ZacapoaxtlaCae narcomenudista a punto de vender en prepa de ZacapoaxtlaParamédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio de Zacapoaxtla, se coordinaron con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para llevar a cabo el operativo.

El clima no permitió que la aeronave llegara hasta Zacapoaxtla por lo que fue llevado del Hospital Integral de Xalacapan a Cuyoaco, en la ambulancia 197 de SUMA. 

El helicóptero del gobierno del estado aterrizó a un costado de la Carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán a la altura del entronque con el municipio de Cuyoaco.

Ahí abordaron a Juan José "N" de 21 años, originario de la colonia Ixticpac de Zacapoaxtla, quien presenta complicaciones por los impactos de arma de fuego que recibió en el tórax. 

También participaron paramédicos del SUMA del municipio de Libres, así como elementos de Protección Civil de Cuyoaco y Zacapoaxtla. 

fotografía José Rosas Cano

aj

Vistas: 2990