*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a maestro de 53 años en la Tlaxco-Tejocotal

El cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta con tres impactos de bala
Jueves, 7 de Marzo de 2019 16:40
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Con tres disparos, un profesor fue ejecutado en la autopista Tlaxco–Tejocotal, donde lo encontraron al interior de una camioneta estacionada en sobre la vía. Se presume que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas.

Rechazan Centro de Transferencia de Desechos en HuauchinangoInician foros del Plan Estatal de Desarrollo en HuauchinangoLa víctima, de nombre Héctor “N”, fue atacada mientras se transportaba en una camioneta Hyundai color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, a la altura del kilómetro 77, a donde acudieron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver.

Se informó que el hombre tenía 53 años de edad y vivía en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Huauchinango. Su identificación se logró gracias a la credencial de elector que llevaba consigo al momento de los hechos.

El cadáver presentaba tres lesiones de bala en la cabeza, sin que hasta el momento se conozca el motivo del crimen o la participación de una o más personas.

fotografía Marco Antonio Licona

aj

Vistas: 2963