*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Con cargo al erario, diputados estrenarán laptops y tabletas

El Comité de Adquisiciones del Congreso aprobó lanzar una licitación por alrededor de 1 mdp
Jueves, 7 de Marzo de 2019 19:26
|
Municipios

Puebla, Pue.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso Local lanzará una licitación para adquirir 44 tabletas electrónicas, 41 laptops y una computadora de escritorio Apple Mac, en lo cual destinará cerca de un millón de pesos.

Analiza Rivera cambios en Gobernación y SeguridadEstado debe combatir la violencia contra las mujeres: Pacheco PulidoLa compra de estos equipos se frenó hace un mes, debido a que el Congreso Local pretendía hacer la adjudicación directa de la compra a la empresa VM Computación, por un monto de 977 mil 920 pesos.

La medida fue rechazada debido al monto de la compra, bajo el argumento de que la cantidad debía ser licitada y no adjudicada de forma directa.

Las tabletas y computadoras serán destinadas al uso personal de cada legislador, mientras que las 3 tabletas restantes serán adquiridas bajo el argumento de que son necesarias para utilizarse en las votaciones del pleno, pues la que existe actualmente ya no es funcional.

De igual forma, la adquisición de la computadora Apple Mac será para la elaboración de materiales desde el área de Comunicación Social del Poder Legislativo.

Vistas: 535