*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Incendian lote de autos de familia baleada en Tlalancaleca

La zona en los últimos meses ha crecido en el número de tomas clandestinas y comercialización de combustible robado
Viernes, 8 de Marzo de 2019 06:46
|
Redacción

En las primeras horas de este viernes se registró un incendio al interior de un lote de autos, donde el pasado miércoles fue rafagueada una familia originaria de Tlalancaleca.

Balean a familia de seis personas en Tlalancaleca; hay niños lesionadosUsuarios del hospital de Texmelucan piden alto a saqueo de cadáveresDurante este hecho fue colocada una manta en la que se advierte una limpia hacia grupos delictivos que operan en la región de Texmelucan.

El fuego dentro del establecimiento, ubicado en la calle Zaragoza esquina con carretera federal, inició al filo de la una de la mañana y consumió al menos nueve vehículos de distintas marcas que se hallaban ahí.

Dos horas después el fuego fue sofocado por los cuerpos de emergencia.

En el acceso principal fue colocada una manta, en la que menciona que el lote de autos es producto de hechos ilícitos, además de que advierte que  irán por otros dos  sujetos que estarían  operando en la región.

Las autoridades ya investigan estos hechos.

 

 

Familia baleada

La noche del miércoles seis de marzo los integrantes de una familia y un trabajador de este lote de autos fueron baleados.

Entre los lesionados están tres menores de edad, hijos de un hombre originario de San Francisco Tláloc, quien aún se encuentra hospitalizado.

En la zona del ataque fueron ubicados más de 50 cartuchos percutidos y un vehículo Jetta color rojo baleado. Se presume, la familia agredida se disponía a salir del sitio.

clh

Vistas: 5083