*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Exigen repetir asambleas comunitarias en Atlixco

El nuevo responsable de Gobernación, Antonio Montiel, no ofreció versión
Sábado, 9 de Marzo de 2019 11:52
|
Redacción

Atlixco, Pue. En medio de algunas protestas, repudio a las autoridades locales y exigencia de repetir algunas, se llevaron a cabo más de siete asambleas comunitarias para elegir a los nuevos presidentes de las colonias.

Se ampararán contra consulta de AMLO opositores a gasoductoAcusan al restaurante Vittorios Atlixco de despido injustificado y homofobiaLuego de que durante la semana pasada surgió la exigencia de que la dirección de Gobernación publicara la lista de estos cónclaves, fue a través de las redes sociales que comenzaron a difundirse las convocarías respectivas.

En el caso de San Alfonso, al norte de la mancha urbana, el resultado final no pareció a muchos de los asistentes y terminaron por “reventarla” y pedir una nueva.

En el Carmen a pesar de “contarse tres veces”, un sector de participantes tampoco respetó la decisión. “Sin embargo todo está documentado con video y fotografías”, sostuvieron los interesados.

Mientras, en algunas otras colonias como Guadalupe Victoria o San José aún no tienen idea de la fecha y el lugar para estas reuniones.

El nuevo responsable de Gobernación, Antonio Montiel, por el momento no ofrece versión algunas de estos hechos.

Fotografías Lena Velázquez

clh

Vistas: 812