*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia AMLO programa Precios de Garantía para la leche

El presidente adelantó que el precio quedará de ser necesario para mejorar la producción de leche.
Sábado, 9 de Marzo de 2019 14:21
|
Municipios Puebla

Durante su gira por por el municipio de Encarnación de Díaz, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que estará en contra el “huachicol” de la leche en Jalisco y en todos los estados, por lo que asegura que garantizará un buen precio a los productores lecheros.

Asegura AMLO que es un despropósito la denuncia de ReformaAprueban 8 de cada mexicanos los 100 días de gobierno de AMLOPor lo que adelantó que mantendría el precio igualitario para los productores pequeños y medianos productores de leche pues aseguró que el país necesita ser autosuficientes y evitar la compra de leche en el extranjero. “El precio quedará de ser necesario para mejorar la producción de leche”, aseguró.

Durante el evento, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) presentó el programa de “Precios de Garantía para pequeños y medianos productores de leche” con el que buscan apoyar a los sectores del campo en Jalisco.

Además indicó que el programa estará dividido en cuatro programas estratégicos de apoyo: precios de garantía, crédito ganadero a la palabra, producción para bienestar y fertilizantes.

ES

Vistas: 1046