*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ofrecen apoyo a mujeres violentadas en Atlixco

La asociación “Todas somos ella” ofrece asesoría a las mujeres en situación de violencia
Domingo, 10 de Marzo de 2019 23:37

Atlixco, Pue.- Ante la ola de inseguridad que sacude al municipio de Atlixco, y a propósito del día internacional de la mujer, Eva María Romero Cordero, asesora jurídica de la Asociación “Todas somos ella” en la Casa de la Mujer, hizo el llamado a la cultura de la denuncia.

Acusan a morenistas de percepción de inseguridad en AtlixcoSe ampararán contra consulta de AMLO opositores a gasoductoEn entrevista, Romero Cordero dijo que desafortunadamente la falta de educación y el desconocimiento de los derechos, es lo que influye a que una persona violentada deje sin castigo a su agresor, y más aún, cuando es el cónyuge quien violenta.

En la casa para la asistencia de la mujer los asuntos que más se promueven son de divorcios y alimentos, los casos de violencia son pocos, lamentablemente no se les da término debido a que ya no regresan o vuelven con su agresor.

“Fomentemos la denuncia respecto a cualquier tipo de hecho delictivo, y todos como ciudadanos involucrémonos en apoyar a las personas que veamos que se encuentran en una situación violenta, en la casa para la defensa de la mujer siempre encontraran un apoyo”, concluyó.

fotografía especial

aj

Vistas: 1530