*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan a menores extraviados, tenían signos de maltrato

Fueron localizados por la Policía Municial
Domingo, 10 de Marzo de 2019 19:02

San Pedro Choulula, Pue.- Luego de una intensa labor por parte de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, se logró ubicar a dos menores de edad quienes desde el pasado viernes se encontraban extraviados en San Matías Cocoyotla.

En marcha programa de adopción en San Andrés CholulaPor hacer barbacoa en Cereso de Cholula, remueven a subdirectorA través del número de emergencia se recibió el reporte de dos niños perdidos, por lo que los elementos acudieron a la calle Tecali y Revolución en donde se entrevistaron con la mamá de los mismos, quien manifestó haber mandado a sus hijos a la tienda y no habían regresado desde hace horas.

Por tal motivo, de forma inmediata se montó un dispositivo de búsqueda de los menores. Siendo que el día sábado, al circular sobre la calle 14 Pte y 9 Nte, los policías ubicaron a Raymundo y José de 6 y 8 años de edad respectivamente, al interior de un establecimiento de venta de comida, recostados sobre un cartón y tapados con una manta.

Los niños fueron resguardados y trastalados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, en donde se les brindó alimento, cobijo y se les practicó un dictamen médico, en donde se observó que ambos contaban con signos de maltrato y abandono.

Por lo que fue necesaria la intervención del DIF Municipal, a quienes se les hizo la engrega de los mismos para determinar su situación.

fotografía especial

aj

Vistas: 1070