*

Domingo, 19 de Mayo de 2019

Transportistas de Atlixco ignoran paro nacional

Mediante un volante se les exhorta a no laborar en exigencia de un aumento en la tarifa del trasporte público
Lunes, 11 de Marzo de 2019 11:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Transportistas de este municipio no se sumaron al paro nacional y estatal convocado a través de las redes sociales y mediante la repartición de cientos de volantes para exigir el aumento del pasaje.

Lo quiso dejar, la apuñaló e intentó suicidarse ante sus hijosOfrecen apoyo a mujeres violentadas en AtlixcoA pesar de que muy temprano personas extrañas repartieron un volante a choferes de varias rutas, estos ignoraron el mensaje y siguieron trabajando normalmente.

“Haz paro pareja. Compañeros urbaneros, taxistas y piratas: Únete. Convocamos a un paro general de todo el transporte colectivo por motivo de que ya no alcanza ni para comer lo que ganamos. No salgamos a trabajar este lunes”, sostiene el texto.

Sin embargo, en este municipio todo transcurre con normalidad. “Los trabajadores de las rutas de Metepec y Axocopan tuvieron en su mano el mensaje, pero no pasó nada”, dijo una fuente.

Hasta el momento es un misterio la procedencia del volante. Ningún concesionario del transporte se ha pronunciado por el momento.

El pasaje urbano se mantiene aquí en 5 pesos desde hace más de un lustro.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 381