*
Martes, 16 de Abril de 2024

AMLO asegura que la presidencia no tiene partido ni preferencia

De acuerdo con el presidente,ha recorrido las 32 y ha celebrado reuniones en 90 municipios del país.
Lunes, 11 de Marzo de 2019 12:35
|
Municipios Puebla

Esta mañana, al ofrecer su informe de los primeros 100 días frente al nuevo gobierno, ante empresarios, funcionarios y gobernadores, Andrés Manuel López Obrador aclaró que la Presidencia que encabeza no tiene partido, ni privilegia a grupos de intereses creados.

EN VIVO Informe 100 días de gobierno de AMLOAnuncia AMLO programa Precios de Garantía para la leche"La Presidencia de la República no tiene partido ni privilegia a dirigentes sindicales o grupos de intereses creados. El gobierno es de todas y todos los mexicanos y su objetivo principal es hacer justicia y buscar la felicidad del pueblo", dijo el presidente.

De acuerdo con el presidente,ha recorrido las 32 y ha celebrado reuniones en 90 municipios del país.

Y destacó 3 reformas aprobadas en el Congreso y por las cuales agradeció a los legisladores. La ley de extensión de dominio para la expropiación expedita de bienes que son corrupto de bienes de la delincuencia; reformas al artículo 19, para tipificar como delitos graves y sin derecho a fianza los actos de corrupción, robo de combustible y fraude electoral, entre otros.

El presidente se dijo respetuoso a las autonomías de otros Poderes y "esa conducta la mantendremos a lo largo de todo el sexenio. Estamos empeñados en materna un verdadero estado de derecho. Principio de margen de la ley".

Imagen de facebook

ES

Vistas: 767