*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Poblana mata a su hijo de 5 años para luego suicidarse

A ella la encontraron colgada de una cuerda y a su pequeño hijo en un sillón con huellas de estrangulamiento
Lunes, 11 de Marzo de 2019 16:48
|
Municipios Puebla

Los hechos se registraron en la unidad habitacional El Coyol, al poniente del puerto de Veracruz, donde la mujer de 30 años, originaria de Puebla, habría estrangulado a su hijo de 5 años, luego ella se habría suicidado.

Lo quiso dejar, la apuñaló e intentó suicidarse ante sus hijosEncuentra dos ejecutados en Santa Clara HuitziltepecDe acuerdo con medios locales, el domingo pasado, los cuerpos de la mujer y su pequeño hijo fueron hallados por un familiar, quien después de días de no saber de ellos, decidió ir a buscarlos.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que dicho familiar llegó al domicilio ubicado en la calle Laguna Misteriosa marcado con el número 309, entre las calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen de la unidad habitacional antes mencionada.

En el lugar encontró a Sherezada M., de 30 años de edad, quien estaba colgada del cuello en la cocina mientras que su hijo Luis C., fue hallado en uno de los sillones, cubierto con una cobija y con huellas de estrangulamiento.

Por lo que reportó lo encontrado a la Policía Estatal de Veracruz, por lo que se trasladaron al lugar junto con la Fiscalía General de Veracruz, acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar si en verdad se trató de un homicidio y un suicidio.

Por último, la familia dio a conocer que la mujer padecía cuadros de depresión desde hace varios meses, derivados de problemas personales.

Foto: Especial

ES

Vistas: 2464