*

Viernes, 22 de Marzo de 2019

Hombres armados asaltan Aurrera Express en Tehuacán

Amagaron al personal y los clientes para llevarse el dinero en efectivo
Lunes, 11 de Marzo de 2019 21:04
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Dos hombres armados ingresaron al Bodega Aurrera Express de Tehuacán, donde amagaron al personal y se llevaron el dinero en efectivo producto de la venta del día, dándose a la fuga antes de la llegada de los elementos de seguridad pública.

Encuentran a sujeto acribillado en la Sierra Norte de PueblaAjalpan, con menos de 90 policías y más de 12 mil pobladoresLos hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes, cuando dos hombres ingresaron al establecimiento ubicado en calle Pípila y Niños Héroes de Chapultepec, amagando a los cajeros con armas de fuego y exigiendo el dinero que tenían en las cajas, además de amenazar al guardia de seguridad y personal que en esos momentos se encontraba realizando sus compras.

Los responsables se dieron a la fuga en un automóvil sin que pudieran ser localizados por los elementos que realizaron recorridos de vigilancia por la zona.

Al lugar llegó también personal de bomberos y Protección Civil para atender a quienes presentaban crisis nerviosa. No se reportaron lesionados durante el atraco.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 427