*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a joven mujer en Huauchinango

La víctima presentaba heridas en la cabeza y estaba atada de los hombros
Martes, 12 de Marzo de 2019 18:09
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en las afueras de una propiedad particular sobre la calle Otilio Montaño, de la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo. La víctima presentaba heridas en la cabeza y estaba atada de los hombros.

Le fallan los frenos y terminó impactada en el centro de HuauchinangoAbusan de niña y le niegan el acceso a la educaciónFue por la madrugada de este 12 de marzo cuando los restos de una persona de sexo femenino fueron recibidos en el anfiteatro municipal, tras haber sido levantado alrededor de las 4:40 horas de este martes.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados mediante un reporte del hallazgo de un cadáver en la calle Otilio Montaño de la Junta Auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, en donde una persona de sexo masculino manifestó que al llegar de su trabajo localizado en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, se percató de la presencia del cuerpo en la entrada de su domicilio, después de las 19:00 horas.

El hallazgo fue en el barrio Ayehualulco hasta donde los uniformados municipales llegaron para confirmar lo informado. Ahí observaron a una joven mujer sin vida que vestía: “tenis blancos, un pants azul con dos rayas y un pantalón de mezclilla a las rodillas de color azul, una sudadera azul”, según datos oficiales.

Estaba amarrada de los hombros con un lazo, reportaron, y apreciaron a simple vista heridas de arma en el cráneo.

Por los acontecimientos se dio información a elementos de la Policía Ministerial para realizar el levantamiento, sin embrago, la diligencia terminó minutos antes de las 5:00 horas por la espera de los peritos.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 3235