*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pide Velázquez superar diferencias políticas en Atlixco

Se reunió con algunos regidores para superar los conflictos que derivaron de su licencia como alcalde
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 21:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Para intentar calmar los ánimos alterados luego de aquella sesión de Cabildo donde la mayoría de los regidores de oposición votaron por un edil sustituto distinto al marcado por el grupo político del Ayuntamiento, el recientemente incorporado Guillermo Velázquez Gutiérrez sostuvo una reunión con algunos de ellos, admitieron participantes en ese cónclave.

En riesgo atractivos de Atlixco por cierre de programa federalCadena de tacos advierte de falsos repartidores que intentan robarEl propio Guillermo Velázquez dijo este martes a la prensa que pidió a los integrantes del Cabildo “dejar atrás las diferencias por aquella sesión de Cabildo. Y eso es importante porque no podemos detener los esfuerzos por posibles asuntos personales”.

Mientras, la mayoría de los integrantes de oposición del Cabildo mostraron solidaridad a Abraham Morales, ex edil sustituto, quien lanzó quejas por un presunto “boicot” mientras cumplía la responsabilidad de edil de Atlixco.

Uno de los concejales consultado sobre la reunión, destacó que no se trató de un “jalón de orejas del alcalde, por el contrario, el objetivo fue saber si estaban en la misma línea de trabajo o sí persistían las diferencias políticas.

Incluso, abundó, los convocantes pidieron al alcalde “enfocarse de tiempo completo y dejar atrás cualquier posible distracción, ya que algunas demandas de los atlixquenses siguen esperando respuesta”.

fotografía archivoe

aj

 

Vistas: 866