*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Facebook e Instagram reportan fallas a nivel mundial

Los principales inconvenientes se presentan al querer compartir o comentar publicaciones.
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 10:40
|
Municipios Puebla

Usuarios de todo el mundo han rerpotado fallas en Facebook e Instagram; por su parte el sistema Down Detector recibió cerca de 1800 reportes de problemas en el transcurso de la mañana.

En Morelos declaran persona no grata a AMLOSSP detuvo a dos mujeres por robo a comercioLos principales inconvenientes se presentan al querer compartir o comentar publicaciones.

Cabe señalar que minutos después de que empezaran los reportes de fallas para entrar a las cuentas de Facebook, sucedió lo mismo con los usuarios de Instagram. De acuerdo con el sitio Outage Report, la plataforma comenzó a fallar minutos después de las 10 de la mañana, afectado principalmente a usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y partes de México y Europa.

La leyenda que aparece cuando intentas iniciar sesión dice:

Facebook estará disponible pronto

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio”.

Cabe señalar que algunos usuarios aseguran que tiene alrededor de 3 horas que la plataforma dejó de funcionar, incluso algunos afirman que pudo ser desde antes.

ES

Vistas: 1389