*

Jueves, 23 de Mayo de 2019

Autoridades decomisan armas a comerciantes en el Centro Histórico

Se trató de un operativo coordinado entre el Ejército, la Policía Estatal y Municipal
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 14:22
|
Municipios Puebla

Este miércoles por medio de redes sociales circularon mensajes que alertaban sobre un fuerte operativo en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en la calle 10 Poniente así como en las inmediaciones de la central de autobuses de Puebla (CAPU).

Dejan pulmones humanos en una barranca de CanoaDe Tochtepec y Huixcolotla, ladrones detenidos en AcatzingoDicho operativo estuvo coordinado entre el Ejército, la Policía Estatal y Municipal, donde decomisaron armas y objetos prohibidos como tasers, boxers y equipo táctico, en el Centro Histórico de Puebla y la zona de la Fayuca.

El operativo se registró debido a que se habían registrado denuncias para asegurar objetos prohibidos, pistolas de munición y otros artículos de uso policial que no contaba con los permisos correspondientes para su distribución, pues eran ofertados en la vía pública.

También se informó que fueron detenidas varias personas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la SSPTM en Rancho Colorado, aunque aún  no se ha informado cuantas personas fueron detenidas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1867