*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exigen en Totimehuacan servicio de energía eléctrica

Esta situación afecta a más de 80 familias de escasos recursos económicos en La colonia Manuel Hernández
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 06:46

Puebla, Pue.- La colonia Manuel Hernández, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana, se encuentra sin el servicio de energía eléctrica, situación que afecta a más de 80 familias de escasos recursos económicos.

AUDI realizará dos paros este año para ajustar su producciónIPM reporta 19 feminicidios en tres mesesLuis Ernesto Nieva Balzeca, habitante de la colonia, comentó que la electricidad es muy importante en la colonia: sobre todo por la inseguridad, pues “los niños van a la escuela temprano, y además nosotros regresamos ya muy noche de nuestros trabajos”.

“Este servicio es de los más importantes para tener una vida digna, aparte de muchos otros servicios que nos deberían de brindar nuestras autoridades a cambio de nuestro pago de impuestos, pero que no lo hacen”, mencionó Nieva Balzeca.

Ante esta situación, varias familias adheridas al Movimiento Antorchista en la colonia se han organizado para vigilar su colonia ante la ola de violencia que se vive en la zona.

A su vez, Nieva Balzeca realizó un llamado de atención a las autoridades correspondientes para que volteen a ver a las colonias marginadas.

“Hacemos un llamado a todas las autoridades para que volteen a ver a la colonias más marginadas y olvidadas de la capital poblana”, finalizó Nieva Balzeca.

 

Foto: Antorcha

cdch

Vistas: 1006