*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Paco Ignacio Taibo involucrado en accidente de tránsito en Puebla

Los hechos se registraron cuando el historiador transitaba por el centro capitalino a bordo de su camioneta Kia
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 15:59
|
Municipios Puebla

Este miércoles, el titular del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II sufrió un percance automovilístico, en calles del centro de la ciudad de Puebla.

¡Ahhh su ma…! El Popo arrojó piedras hasta San PedroAutoridades decomisan armas a comerciantes en el Centro HistóricoLos hechos se registraron cuando el historiador transitaba por el centro capitalino a bordo de su camioneta Kia, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, cuando en inmediaciones  de la esquina de la 5 Sur y 9 Poniente, se impactó con un vehículo marca Fiat, tipo Mobi, color blanco, con placas del estado de Yucatán.

Los conductores llegaron pronto a un acuerdo respecto a cómo se repararían los vehículos, pues solo fueron daños materiales y ellos estaban completamente ilesos.

Por otra parte, se informó que Paco Ignacio visitó la ciudad de Puebla por ser invitado a la inauguración de la Fiesta del Libro 2019 organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) del ayuntamiento poblano, a las 18:30 horas en el zócalo de Puebla, donde también estará presente el escritor colombiano Nahum Montt, autor de El Eskimal y La Mariposa, con la cual obtuvo el Premio Nacional de Novela en el 2004.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1111