*

Lunes, 25 de Marzo de 2019

Pavimentan accesos al Tianguis de Texmelucan

El objetivo es facilitar el ingreso de comerciantes y compradores
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 17:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tianguistas del municipio buscan dignificar sus áreas de trabajo y con el apoyo del Movimiento Nacional por la Esperanza, concretaron la pavimentación de una calle y el inicio de otra obra dentro del tianguis de Texmelucan.

A balazos, roban a cliente del tianguis de TexmelucanRescatan a tianguista y recuperan su camioneta en TexmelucanLa finalidad de las obras es facilitar el acceso a este centro de abasto, donde semana a semana arriban miles de comerciantes y compradores.

Aunado a ello se han gestionado la ampliación de 150 viviendas a favor de la gente que menos tiene informó, Elim Garzón Badillo, secretaria del Círculo de Organizaciones Populares e integrante del G-24.

Garzón Badillo refirió que este tipo de obras permite que los tianguistas ingresen a sus áreas por calles dignas que además beneficia a los vecinos de San Lucas Atoyatenco y las  colonias Carrillo Puerto y el Planetario.

Señaló que esto se realiza gracias a trabajos de gestión con miras a tener un mejor tianguis.

También estuvo presente René Bejarano, líder del Movimiento Nacional de la Esperanza, quien refirió que estas acciones continuarán en el tianguis de Texmelucan, que es un centro de abastos importante para la región y el estado de Puebla .

Señaló que el Movimiento Nacional por la Esperanza mantendrá el apoyo hacia los tianguistas para quienes además demandó mayor seguridad.

fotografía Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 488