*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Jugaba con pistola y mató a su hermano de 6 años

Las autoridades informaron que eran cuatro hermanos los que se encontraban jugando con la pistola, cuando uno de ellos la accionó
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 17:45
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que un niño se encontraba jugando con la pistola de su papá y entre las maniobras que realizaba disparó contra su hermano de 6 años, esto dentro de su domicilio ubicado en Atoyatempan, la noche del pasado domingo.

Maniatado y embolsado aparece cuerpo en TexmelucanA balazos, roban a cliente del tianguis de TexmelucanLas autoridades informaron que eran cuatro hermanos los que se encontraban jugando con la pistola, misma que le pertenecía a su papá, y accidentalmente uno de ellos accionó el arma lo que provocó la muerte casi instantánea del menor de 6 años.

La vivienda ubicada en la Calle 7 Sur, donde la familia tenía poco tiempo de haber llegado a vivir, proveniente del municipio de Cañada Morelos, fue el sitio donde se registró el siniestro.

Por lo que la vivienda fue acordonada y resguardada por los policías municipales, mientras el agente del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez realizaba las diligencias de ley y posteriormente el levantamiento de cadáver.

imagen de archivom

ES

Vistas: 1581