*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llegó el reto que si ayuda al mundo, ¿te atreves?

Se trata del reto ‘Trashtag challenge’, que consiste en recoger basura tirada en áreas naturales como playas, bosques, ríos, entre otros.
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 16:48
|
Municipios Puebla

Este nuevo reto viral, demuestra que no todos los retos en internet son tontos, pues recientemente una gran parte de usuarios de redes sociales piden hacer ahora algo en bien de la sociedad y el medio ambiente.

Se burlan en redes de visita de Palazuelos a la UNAMCon esta novela se reintegra La Gaviota a la televisiónSe trata del reto ‘Trashtag challenge’, que consiste en recoger basura tirada en áreas naturales como playas, bosques, ríos, entre otros.

Primero los participantes se toman una foto con el área en cuestión, donde se nota la basura que se encuentra en el lugar, y ellos en el centro, posteriormente, se toman una foto con el lugar limpio, sin basura y ellos mostrando haber cumplido con el reto.

Gente de casi todo el mundo se ha unido a este reto, que esperan hacerlo tan viral que una gran parte de nuestro medio ambiente vuelva a ser lo que era antes.

ES

Vistas: 3023