*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Quieres coche o casa, no te pierdas la subasta de la SHCP en Puebla

Por primera vez en Puebla se llevará a cabo las Subastas (presencial) a Martillo y a Sobre Cerrado que realiza por todo el país esta institución.
Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:18
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer que  por medio del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, la próxima semana se desarrollará una subasta en Puebla de bienes valuados en unos 394 millones de pesos.

Puebla, de los 11 estados que más empleo generan a nivel nacionalAnuncia VW que iniciará proceso de recorte de personalEs decir que si quieres adquirir un coche o bien mueble o inmueble, deberás comprar las bases de la convocatoria a más tardar el domingo, en las 12 sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

El Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la SHCP, realizará por primera vez en Puebla las Subastas Presencial a Martillo y a Sobre Cerrado, el próximo viernes 22 de marzo en el Centro expositor y de convenciones Puebla, Salón Fuerte de Loreto.

El Responsable de la Dirección Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del SAE, Primo Salvador Ibarra Herrera, informó durante una conferencia de prensa, que por primera vez en Puebla se llevará a cabo las Subastas (presencial) a Martillo y a Sobre Cerrado que realiza por todo el país esta institución.

Estimó que este evento comercial ofrece oportunidades para adquirir bienes muebles e inmuebles a precios accesibles”, afirmó Primo Ibarra Herrera.

En la Subasta a Martillo se ofertarán 295 bienes muebles (vehículos y mercancía diversa), que tendrán un precio de Base (de salida) total de 14 millones de pesos.

Por su parte, la Subasta a Sobre Cerrado contará con 226 lotes, integrados por bienes inmuebles, activos financieros y empresas, tendiendo un precio de salida total de 379.9 millones de pesos.

Cabe destacar que, en la Subasta a Martillo, el lote 192 que consta de cables de acero es el de menor precio de salida (10 mil 900 pesos) y el lote de mayor precio base (496 mil 200 pesos) es el número 20, mercancía diversa (corbatas).

Para concursar por un bien mueble e inmueble es necesario adquirir las Bases de Venta, posteriormente, hay que realizar el registro y otorgar una Garantía de Seriedad (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para poder obtener las paletas y asistir a la Junta de Postores o subasta.

El viernes 22 de marzo en el Centro expositor y de convenciones en Puebla, Salón Fuerte de Loreto de 10 a 16 horas se llevará a cabo la Subasta a Martillo. Y en el mismo lugar y día, se efectuará la Subasta a Sobre Cerrado (de 16 a 18 horas).  La entrada es libre y está abierta al público en general que quiera presenciar y constatar la transparencia con la que se realizan este tipo de eventos.

Para mayor información de las Subastas consultar el sitio de internet subastas.sae.gob.mx También se pone a disposición el 01800 523 2327 o el correo electrónico [email protected].

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1753