*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ambulantes de La Margarita protestan tras ser desalojados

La madrugada de este jueves elementos de la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla evitaron la instalación de puestos ambulantes en las inmediaciones del hospital
Jueves, 14 de Marzo de 2019 09:40

Puebla, Pue. Vendedores ambulantes se manifiestan debido a que fueron retirados de los alrededores del Hospital IMSS de La Margarita, en la capital poblana.

Pide Protección Civil atender medidas ante caída de cenizaSSP detiene a multi asaltante de OxxosCon gritos de "queremos trabajar" los ambulantes exigieron al Ayuntamiento de Puebla dejarlos instalarse, ya que para muchos es su única fuente de ingresos.

El operativo

La madrugada de este jueves elementos de la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla evitaron la instalación de puestos ambulantes en las inmediaciones del hospital del IMSS ubicado en la unidad habitacional La Margarita.

En el operativo  también estuvo presente el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, quien aseguró que seguirán los operativos en la zona para impedir el regreso de los informales a esta zona.

Por su parte, el líder de los comerciantes, Antonio Ordaz, pidió al ayuntamienti de Puebla abrir el diálogo para encontrar una solución. De lo contrario, amenazó con tomar calles del centro histórico.

Foto: Captura de video

cdch/es/clh

Vistas: 1315