*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fomentan actividades recreativas en escuelas de Quecholac

Más de diez escuelas participaron en una presentación de actividades
Jueves, 14 de Marzo de 2019 20:45

El  presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, acudió a la Demostración de Rondas Infantiles en la Escuela Primaria América Latina.

Ofrece Quecholac atención y apoyo a mujeres víctimas de violenciaPor retén falso, balacera entre sujetos armados y federales en QuecholacAl evento acudieron autoridades como el Supervisor de la zona escolar 021, el Maestro Eloy Acata Martínez, así como Martín Fuentes Flores, Director de la Escuela América Latina, delegados de la SEP,  autoridades municipales de Quecholac e instituciones de la zona.

Esta demostración se llevó a cabo para motivar la participación de los alumnos en tablas rítmicas, ya que este tipo de actividades se habían dejado de fomentar en las escuelas.

Las instituciones que participaron en esta actividad fueron las primarias Benito Juárez, Aquiles Serdán, Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Tepeyac, Vicente Lombardo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Dominguez, Emiliano Zapata, Maestro Isidro Burgos, Nicolás Bravo, 20 de Noviembre, Priciliano Ruiz y Arnol Gesell.

El munícipe de Quecholac felicitó a los alumnos por su desempeño y también recalcó que los grandes estudiantes son el reflejo del trabajo de los padres y la orientación vocacional de los maestros.

Afirmó que durante su período de gobierno gestionará apoyos para las escuelas con el objetivo de tener un mejor desarrollo en el ámbito educativo.

fotografía especial

ah

Vistas: 1606