*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dejan mensajes ensangrentados contra pobladores en Yehualtepec

En días pasados personal de la Gendarmería Nacional detuvo a dos presuntos ladrones que tenían privada de su libertad a una persona
Jueves, 14 de Marzo de 2019 11:20
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue. - La mañana de este jueves frente a un establecimiento ubicado en el centro de la localidad de Tetzoyocan, sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Benito Juárez, aparecieron dos cartulinas con amenazas a pobladores cubiertas con sangre luego de la detención en pasados días de dos presuntos ladrones.

Roban taxi y minutos después lo abandonan en TecamachalcoJugaba con pistola y mató a su hermano de 6 años"Sigan de Chismosos, vamos a venir por ustedes Rosenda, Eleazar, Faisán, Araña y tu jais y tu puta Nanci Galeana que me sacaste foto de cuando me agarraron y ustedes comunitarios haber a como nos toca voy por sus cabezas, los próximos dedos son de ustedes hijos de su puta madre. "

Junto a las cartulinas fue encontrada una caja cubierta de sangre sin que se espeficique hasta el momento si hay restos humanos.

Cabe señalar que en días pasados elementos de la Gendarmería Nacional, tras una balacera en esta localidad, detuvieron a dos sujetos que tenían privada de su libertad a una persona, dejando un vehículo dañado.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch/es/clh

Vistas: 5911