*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Con arma de plástico intenta asaltar pero es asegurado en Xicotepec

Se le encontró marihuana entre sus pertenencias
Jueves, 14 de Marzo de 2019 06:45
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue, - Con un arma gris, de plástico, “El Lobo” habría intentado robar a una persona de sexo femenino, sin embrago, momentos después de su intento, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Xicotepec.

Causa alarma sustancia verde en superficie de presa NecaxaTransportistas piden más seguridad en la México-TuxpanLa persona detenida se identificó con el nombre de Edgar N., y lo conocen también como “El Lobo”, cuenta con 21 años de edad y se le encontró hierba seca con las características propias de la marihuana, según la versión de las autoridades.

Lo anterior sucedió durante un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por el Boulevard Benito Juárez; al pasar por la calle Alatriste los elementos atendieron a la persona afectada, quien les informó sobre un sujeto que minutos antes había intentado asaltarla y este se dio a la fuga con dirección a la Biblioteca Regional.

Con la descripción que dio la agraviada los uniformados procedieron de inmediato a la búsqueda del agresor, el cual fue alcanzado en la esquina con calle Camelias.

“Se presume que Edgar N., se dedica a actividades probablemente ilícitas, ya que es reincidente en diferentes tipos de faltas administrativas”, explicó la autoridad.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

Vistas: 1363