*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por incinerar basura se queman padre e hijo en Acatlán

Presentan quemaduras de tercer grado en el 50% del cuerpo
Viernes, 15 de Marzo de 2019 08:01
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio.- Un incendio registrado en el municipio de Acatlán de Osorio dejó como saldo 2 masculinos quemados. Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, en el sitio conocido como El Mirador del Tecomate en Acatlán de Osorio. Ahí padre e hijo con el nombre de Carlos Cristóbal “N”, de 52 años de edad, y el segundo de 23 años de edad, sufrieron severas quemaduras.

Construirán en Acatlán de Osorio base de la SedenaMuere por paro cardiaco cuando viajaba en autobúsLa primera versión señala que el hombre de 52 años de edad, intentó quemar basura en un terreno baldío de esta zona. Para lograrlo roció gasolina, la cual le salpicó a sus ropas, por lo que al intentar prender la basura, el fuego lo alcanzó y quemó. Su hijo, al percatarse de los hechos, intentó ayudar al padre y también resultó con quemaduras.

La otra versión, es que el hombre mayor había tenido una discusión con su esposa, prendió fuego  a unos deshechos en un terreno baldío y en un intento de suicidio, se lanzó a las llamas.

Hay que mencionar que los dos hombres presentan quemaduras de segundo y tercer grado en un 50 por ciento del cuerpo.

Fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica por la Comisión Nacional de Emergencia de Acatlán de Osorio y la Cruz Roja, al Hospital General de Acatlán de Osorio,  donde su estado de salud es grave, principalmente el hombre de 52 años que presenta quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

 

Foto: Comisión Nacional de Emergencia en Acatlán

cdch

 

Vistas: 2469