*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Recuerda que este lunes los bancos no trabajarán

Sin embargo, la industria bancaria tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca móvil
Viernes, 15 de Marzo de 2019 14:55
|
Municipios Puebla

Este lunes 18 de marzo, por motivo del natalicio de Benito Juárez, las sucursales bancarias no laborarán, por lo que se recomienda tomar precauciones a la hora de intentar realizar operaciones financieras de manera presencial.

En Puebla tendrán más recursos para eleccionesYa no habrá huelga, Walmart y CROC acuerdan aumento salarialPor su parte, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) llamó a la ciudadanía a revalorar la tarea del sector y tomar en cuenta que las sucursales presentes en supermercados y plazas comerciales sí abrirán al público en su horario establecido.

Sin embargo, la industria bancaria tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

La Asociación de Bancos de México (ABM) dijo que conforme la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago de servicios bancarios corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarlo el usuario o cliente al día hábil siguiente.

Señaló que los bancos que dan servicio dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de que es un día festivo.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1241