*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inician a JJ procedimiento de determinación de responsabilidades

La Auditoría Superior del Estado detectó irregularidades en la cuenta pública 2015 de José Juan Espinosa
Viernes, 15 de Marzo de 2019 14:21
|
Staff

Puebla, Pue.- El Congreso del Estado de Puebla avaló este día por unanimidad, el inicio del Procedimiento de Determinación de Responsabilidades, en contra del ex alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, por irregularidades en la cuenta pública 2015.

Puebla, lista para la Alerta de Género: ManzanillaRivera y ex trabajadores llegan a un acuerdo y levantan plantónDiputados confrontaron al aún presidente de la mesa directiva del Congreso Local, ya que pretendía retirar de la orden del día el dictamen.

Minutos antes, el diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López exigió la renuncia del presidente de la comisión inspectora Espinosa Torres, debido al inicio de PDR que le dictaminó la Auditoría Superior del Estado de Puebla, por considerar que existe un conflicto de intereses.

Cuando fue presidente municipal de San Pedro Chulula a Espinosa Torres lo acusaron de tener irregularidades en el ejercicio fiscal 2015, ya que supuestamente en su administración alrededor de  30 millones de pesos fueron utilizados para compras sin comprobar, además de que se hallaron anomalías en los recursos para obra pública.

cdch

Vistas: 1143