*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Confunden orden de aprensión con secuestro en Tochtepec

El supuesto levantón se realizó a escasos metros de la presidencia municipal
Viernes, 15 de Marzo de 2019 17:33
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue. - La aplicación de una orden de aprehensión realizada a escasos metros del palacio municipal generó miedo entre los pobladores al señalarse que podría tratarse de un levantón, por lo que uniformados acudieron a acordonar la zona del vehículo que quedó abandonado donde viajaba el detenido.

40 extorsiones telefónicas en un día en Tecamachalco y TlacotepecPor lo menos 20 atracos registra este año la Cuapiaxtla-HuixcolotlaSegún fuentes oficiales, minutos después de las tres de la tarde se solicitó el apoyo de policías de Tecamachalco por parte de elementos de Seguridad Pública de Tochtepec, quienes señalaron que un hombre había sido privado de su libertad en pleno centro de la localidad cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amaro, con placas de circulación MXD-43-90 del Estado de Puebla, sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, para luego reincorporarse a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los uniformados de Tecamachalco dieron alcance a la altura del rastro de aves, en el paraje conocido como el Moral, donde los tripulantes se identificaron como agentes ministeriales de la PGR, quienes confirmaron que ejecutaron una orden de aprehensión contra Miguel N. originario del municipio de Tochtepec.

Luego de tomar conocimiento del hecho, los uniformados se retiraron del lugar. Sin embargo, el hecho generó miedo entre los pobladores del municipio de Tochtepec.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2070