*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Enamorado Carlos Rivera de Cynthia Rodríguez

Para el cantante, su novia tiene todo lo que busca en una mujer.
Viernes, 15 de Marzo de 2019 16:12
|
Municipios Puebla

Durante una entrevista para el programa Todo un show, de TV Azteca, a Carlos Rivera le preguntaron por su relación y sus sentimientos hacia Cynthia Rodríguez, donde el cantante no titubeo al decir cómo se considera en el amor.

Desde Tulum Celia Lora enamora a sus fans con bikiniLlegó el reto que si ayuda al mundo, ¿te atreves?Rivera aseguró que es muy apasionado, se considera lo suficientemente “cachondo”, incluso resaltó que le encanta besar, especialmente de manera tierna.

El cantante dijo que aunque casi no comparten fotos juntos en sus redes sociales, aunado a las casi escasas apariciones públicas que ha tenido la pareja, declaró: “vamos a todos lados perfectamente; vamos a restaurantes, vamos a fiestas, vamos al cine, pero no mostramos”.

Por último, fue cuestionado sobre qué fue lo primero que le atrajo la atención de Cynthia Rodríguez, a lo que el cantante enfatizó “que es única”.

“Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea ‘perfecta’; para mí lo es, tiene todo lo que yo buscaría en una mujer por eso soy tan feliz”, aseguró Rivera y agregó “tengo hoy la vida que yo había soñado siempre” declaró Carlos Rivera.

ES

Vistas: 2015