*

Martes, 21 de Mayo de 2019

Este perro se hizo famoso por vigilar que niña haga la tarea

En el video difundido, también se observa al perro brincar para evitar que la niña se distraiga con su teléfono
Viernes, 15 de Marzo de 2019 16:19
|
Municipios Puebla

Recientemente en redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a un perro sobre dos patas vigilando atentamente que la niña de la familia haga su tarea.

Desde Tulum Celia Lora enamora a sus fans con bikiniLlegó el reto que si ayuda al mundo, ¿te atreves?El video rápidamente se ha hecho viral, pues se le observa muy atento con dos patas en la mesa y las otras dos muy firme en el piso, pequeña y su mascota viven en Guiyang, en la provincia de Guizhou, al suroeste de China.

Algunos medios locales han indicado que el perro es parte de la familia desde 2016 y desde entonces el padre de la niña le ha enseñado algunos trucos: “Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga”, dijo Xu.

Además, en el video difundido, también se observa al perro brincar sobre la pequeña a la que debe ‘vigilar’ para evitar distracciones con su teléfono móvil, pues según declaraciones del padre de familia, su hija se distrae con facilidad por lo que su mascota la ayuda a tener una mejor concentración a la hora de realizar sus deberes.

ES

Vistas: 585