*

Martes, 21 de Mayo de 2019

Instalan parquímetros virtuales en Tlatlauquitepec

El pago se podrá realizar en centros de cobro autorizados o a través de dispositivos móviles
Viernes, 15 de Marzo de 2019 21:16
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Este viernes autoridades municipales anunciaron la puesta en marcha del nuevo sistema de parquímetros que estará funcionando para  el cobro de estacionamiento en calles del centro de Tlatlauquitepec.

Lo detiene en Zacapoaxtla con una 9 milímetros y cartuchosCBTa de Zacapoaxtla, sede de eliminatoria de InterCBTasSeñalaron que el pago se podrá realizar en centros de cobro autorizados o a través de dispositivos móviles, con lo que se busca mejorar la movilidad en el centro de este Pueblo Mágico y que tanto los habitantes de este municipio, como los visitantes, cuenten con espacios para estacionarse a realizar compras o visitar sitios de interés turístico durante los fines de semana.

A través de esta medida se combatirán problemas como apartados de lugares y sobre todo que algunos ciudadanos dejen estacionados sus vehículos en la vía pública durante todo el día.

El costo del servicio será de cinco pesos la hora, más bajo en comparación con otros municipios de la zona que utilizan parquímetros como Teziutlán o Zacapoaxtla.

Destacaron que la plataforma virtual podrá ser descargada en las tiendas virtuales para dispositivos móviles y está disponible para sistemas android y Iphone, buscándola como "Tlatlauquitepec".

En la aplicación a través de un mapa los usuarios podrán conocer cuales son los cajones disponibles para estacionarse, las calles contempladas para el cobro de parquímetros y una vez pagado el servicio, el tiempo que le queda para que pueda pagar su cajón.

El personal de vialidad indicó que por el momento solamente se infraccionará a quienes no realicen el pago en la explanada del centro de la ciudad y en las calles aledañas al zócalo, en donde ya se contaba con el cobro de estacionamiento desde la administración pasada.

fotografía José Rosas Cano

aj

Vistas: 625