*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Crece inconformidad por asambleas comunitarias

La manta que colocaron para dar a conocer su molestia, fue arrancada por exhibir a la comuna
Sábado, 16 de Marzo de 2019 06:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Con una enorme manta colgada en el parque central de la colonia Lomas de Temaxcalapa, al norte de la mancha urbana, un grupo de vecinos demostraron su inconformidad por los resultados de la asamblea comunitaria en donde aparentemente ya hubo un ganador.

Desde una azotea, robaban negocios en AtlixcoPánico en Atlixco por incendio, podría alcanzar viviendasSin embargo, y como parte de los enfrentamientos entre dos grupos antagónicos, la lona fue arrancada minutos después.

“Esta tarde en el área verde de Lomas de Temaxcalapa se colocó una lona en donde los colonos manifestamos siete puntos de inconformidad a la tercera reelección del inspector”, cuestiona el mensaje.

Y añadió: “Pese a que solicitamos por escrito a la autoridad local hubiera elecciones limpias y sin cargada, eso finalmente no ocurrió despertando el enojo de muchos”.

Luis Bonola, vocero de este grupo, lamentó que a pesar de las anteriores condiciones, “los representantes del Ayuntamiento validaron una tercera reelección”.

Bonola lo contó así: “Poco duró el gusto de la lona ya que por arte de magia la quitaron o mandaron a quitar. Quien habrá sido? El inspector o alguien de su grupo que recibió beneficios de algún programa social. ¡Les dolió? Habrá más y habrá oposición”.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1190