*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo detienen por robar a la empresa ATT

Huyó a bordo de un taxi, vehículo Pontiac, Matiz, color negro con amarillo, localizado por policías
Sábado, 16 de Marzo de 2019 07:31

Puebla, Pue.- A través del Operativo Negocio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec a Víctor Ángel “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

Balacera en centro histórico de Puebla deja un lesionadoPolicía Federal catea La CuchillaA través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión un atraco en una sucursal de la empresa AT&T ubicada en la intersección del Bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo, en la colonia Villas San Alejandro.

De acuerdo con información recabada por la autoridad, los probables responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Pontiac, Matiz, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

En consecuencia, las características de las personas y del vehículo de alquiler se boletinaron a los seis sectores de la capital para su localización. Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda ininterrumpida, Policías Municipales del Sector Uno detectaron la referida unidad en el cruce de la Avenida Cristóbal Colón y calle Chincheta.

Acto seguido, se procedió al aseguramiento del taxi y la detención del conductor, quien posiblemente participó en el acto ilícito.

El indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra recabando los elementos de prueba y será en las próximas horas que se determine la situación legal del detenido.

 

 

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1343