*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Jóvenes violan recomendaciones y suben al Popocatépetl

Los jóvenes subieron a la cima del volcán que ha tenido una actividad muy intensa en los últimos días poniéndose en gran riesgo
Sábado, 16 de Marzo de 2019 18:49
|
Municipios Puebla

Fue a través de la cuenta de WebCams México que se dio a conocer el video que tomó un grupo de jóvenes desde la cima del volcán más activo de México, el Popocatépetl.

¡Ahhh su ma…! El Popo arrojó piedras hasta San PedroRegistra constante actividad el PopocatépetlTrascendió que fueron tres hombres quienes se arriesgaron y subieron a una altura prohibida por las autoridades, debido al grave riesgo que se corre al acercarse a cierto nivel a un volcán con la actividad del Popo.

De acuerdo con la Cenapred, el Popocatépetl, en las últimas 24 horas produjo 175 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de una emisión de vapor de agua, gas y en algunas ocasiones ligeras cantidades de ceniza.

En el video se puede ver el cráter y una gran cantidad de humo blanco salir del volcán ubicado en el centro del país.

Webcams hace la aclaración sobre la imprudencia de los jóvenes: “Recordemos que por seguridad, las autoridades mantienen un radio de restricción de 12 kilómetros. ¿Qué opinas de esta imprudencia?”

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3339