*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choca automóvil contra muro del Tec de Zacapoaxtla

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 8+200 de la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla
Sábado, 16 de Marzo de 2019 15:36
|
Redacción

Zacapoaxtla, Pue.- Un vehículo se impactó contra el muro perimetral del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, luego de que el conductor perdiera el control y chocara también contra una unidad del transporte público.

Resulta ileso ex presidente de Zacapoaxtla tras accidenteLo detiene en Zacapoaxtla con una 9 milímetros y cartuchosLos hechos ocurrieron la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 8+200 de la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla a la altura de la comunidad de Totoltepec.

Mario Pérez "N" de 84 años de edad originario de Tecuanipan, Puebla viajaba en un Volkswagen Sedan modelo 1988 de color rojo y con placas del estado de Puebla.

Al llegar al punto antes referido invadió el carril contrario en una curva chocando contra una Toyota tipo panel de la ruta Zaragoza - Zacapoaxtla, dio varias vueltas y golpeó con la parte trasera el cercado perimetral del Tecnologico de Zacapoaxtla.

Afortunadamente no se reportaron lesionados pero acudieron paramédicos del SUMA, elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla y de vialidad estatal de la región VII.

clh

Vistas: 2724