*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Bajan accidentes de moto con activación del reglamento en Izúcar

Muchas unidades han dejado de circular ante los constantes operativos
Domingo, 17 de Marzo de 2019 09:15
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- De 15 accidentes de motociclistas que se registraban por semana en Izúcar de Matamoros, la cifra ha disminuido a solo  5 en las últimas tres semanas, desde que se inició con la aplicación del reglamento vial y operativos para la regularización de motos en la ciudad.

60% de llamadas al 911 son falsas en Izúcar4 estudiantes del Tec de Acatlán entre los 10 fallecidos en accidenteJulio Cesar Quintero, director de vialidad en Izúcar de Matamoros, comentó que la implementación de los operativos ayudó a la baja de accidentes de motos, lo cual deja ver la urgencia de que se implementara un reglamento en la zona, donde los conductores tengan que usar casco, y manejar con precaución para no hacerse acreedores a sanciones.  

Mencionó que de 283 motocicletas que fueron detenidas en las últimas tres semanas por no estar regularizadas, 112 ya fueron regularizadas, mostrando con ello que la ciudadanía también está aportando su granito de arena.

Aunado a lo anterior, expresó que con la implementación del reglamento y los operativos en la ciudad, dejaron de circular alrededor de un 20 a 30 por ciento de unidades que anteriormente circulaban.

Foto: Lidchy Cano

 

cdch

 

Vistas: 1159