*
Martes, 16 de Abril de 2024

Detienen a dos y liberan a una persona en robo de camión

Cuatro hombres robaron un camión en la Puebla-Orizaba y secuestraron al conductor
Lunes, 18 de Marzo de 2019 18:48
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Durante la noche de este domingo, dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, luego de que el conductor pidiera ayuda mientras era privado de su libertad.

Oxxo en Tecamachalco ya es cliente del hampaCamión robado en la Puebla-Orizaba aparece en TecamachalcoDe acuerdo con informes oficiales, fue en el kilómetro 166+500 de la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Puebla, que una persona de nombre Raúl N., solicitó ayuda mientras se encontraba en el interior de un automóvil marca Volskwagen Jetta, color gris con placas de circulación MZH8283 del estado de México.

Raúl N. señaló que lo habían despojado del tractocamión marca Kenworth, color rojo con placas de circulación 350EV1 del Servicio Público Federal y a él lo privaron de su libertad.

Los uniformados aseguraron a Erick N. de 25 años y Antonio N. de 24 años, originarios del municipio de Huixcolotla, además aseguraron el vehículo sedán y el tractocamión que transportaba sosa cáustica con un valor aproximado de un millón de pesos, un arma corta calibre 32 y 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

fotografía Javier Ramírez

aj

Vistas: 1525