*
Martes, 16 de Abril de 2024

Franquicias poblanas buscarán llegar a Argentina

La promoción de franquicias desde Puebla también se ha desarrollado en países asiáticos e incluso de África
Lunes, 18 de Marzo de 2019 16:31
|
Municipios Puebla

Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, informó que diez marcas de franquicias maestras desde Puebla, realizarán en noviembre harán una gira por Argentina, mientras que en marzo de 2020 se desarrollará una misión de retorno.

A la baja producción y exportación de autos en MéxicoZafra en Puebla deja derrama de mil 800 millones de pesosLobato Galindo aseguró que la misión comercial se desarrolla en coordinación con la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Comercio Argentina.

Las marcas que desde Puebla se irán a promover al país sudamericano son, Avanti, Agua Inmaculada, Mc Carthys y PerroCafé, por mencionar algunas.

Lo que buscan es adjudicar franquicias maestras y en caso de que manufacturas mexicanas tuvieran interés, dar las asesorías en materia jurídica y aduanera para su operación.

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias mencionó que ya han desarrollado misiones comerciales a Sudamérica, incluidas naciones como Brasil y Chile, donde temas culturales y de idioma ayudan al desarrollo de proyectos comerciales.

Mientras que la promoción de franquicias desde Puebla también se ha desarrollado en países asiáticos e incluso de África con modelos como el de Agua Inmaculada.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1415