*

Sábado, 20 de Abril de 2019

De última hora, diputados se suman a Barbosa

Carlos Morales y Armando García dijeron coincidir con el proyecto del morenista
Lunes, 18 de Marzo de 2019 19:31
|
Municipios

Puebla, Pue.- A unos minutos de que Morena dé a conocer los resultados de su encuesta para definir al candidato a gobernador, los diputados locales Carlos Alberto Morales Álvarez y Armando García Avendaño manifestaron su apoyo al precandidato Luis Miguel Barbosa Huerta.

Hoy Morena define candidato a la gubernatura; Biestro pide unidadBarbosa exige parar guerra sucia en su contraA través de un comunicado, se dijeron a favor del proyecto de Barbosa y sostuvieron que coincide con sus ideas de generar y gestionar acciones para enfrentar el rezago de la entidad poblana.

“Manifestamos que nuestro interés es abonar a la reconciliación de Puebla y generar un trabajo que permita soluciones para los principales problemas que son coincidentes en la mayoría de los municipios de la entidad y que tienen que ver con la inseguridad, la falta de oportunidades, la desigualdad y la pobreza”, mencionan en el documento.

De igual forma, respaldaron la postura de Barbosa Huerta de buscar la reconciliación de los poblanos y el trabajo decidido para “abatir las desigualdades de las regiones”.

“Ambos coincidimos en que Puebla demanda armonía social y unir esfuerzos para sacar adelante los proyectos que contribuyan a generar oportunidades para el bienestar colectivo y el combate frontal a la inseguridad, pobreza y desigualdad”, indican.

imagen municipios

aj

Vistas: 882