Santa Rita Tlahuapan.- La policía municipal de Santa Rita Tlahuapan aseguró a dos sujetos quienes fueron sorprendidos cuando desvalijaban una combi que había sido robada en Tlaxcala.
Muere reo golpeado en penal de Huejotzingo tras 4 cirugíasTexmelucan recibirá la primavera con artesanías y comidaFue en la colonia La Cruz, cerca de las antenas, que la gente ubicó a un hombre y una mujer quienes retiraban varias piezas de la unidad Nissan 635-296 W del estado de Tlaxcala.
Ante ello los aseguraron y pidieron el apoyo de la policía, que arribó al sitio y los aseguró.
Ambos sujetos habían robado la unidad de la ruta Panzacola y el dueño ya la buscaba.
Por estos hechos, Luis Alberto N y Camila N, originarios de Tlahuapan, quedaron a disposición del C-5 por el delito de robo de vehículo.
De acuerdo a las primeras indagatorias la pareja podría ser parte de una banda dedicada al robo de vehículos.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 1596