*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dice diputada que a Miky no le sacaron los ojos, lo atropellaron

La legisladora se deslindó del caso del perro Miky, que causó revuelo en las redes sociales
Lunes, 18 de Marzo de 2019 09:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La diputada local Olga Lucia Romero Garci-Crespo señaló como falsas las acusaciones hacia su personal sobre las agresiones del perro Miky, rescatado por la Asociación de cuidado animal TAC, además de referir que lo único que se buscó al involucrarla es dañar su imagen.

Tehuacán se hermana con la embajada de Líbano en MéxicoDespiden custodios en Tehuacán, reprobaron control de confianzaExpresó que los señalamientos tuvieron la intención de desprestigiar su imagen, por lo cual recurrirá a denunciar ante la Fiscalía General del Estado a quienes difundieron la información dolosa.

Expresó que en algunos medios de comunicación locales se había acusado a sus colaboradores o en su defecto  “guardaespaldas” por maltratar al perrito de raza Beagle, y aclaró que no cuenta con equipo de seguridad alguno, ni con empleados.

Señaló que en el informe por parte del M.V.Z. Eduardo Haghenbeck, el perrito se encontraba policontundido, lo que provocó la salida de globos oculares y un fuerte daño en la cabeza; de ninguna forma fueron extraídos los ojos, ya que al realizar la valoración médica se encontró un ojo con oclusión y el otro presentaba deshidratación de glóbulo ocular, deduciendo que el daño visual fue ocasionado debido a que lo atropelló un vehículo, lo cual fue concluido en la necropsia realizada que Miky.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1488